El mercado de Matilda

Cuestiones más frecuentes

  • ¿Cómo puedo realizar un pedido?
    Actualmente puedes realizar tus pedido a través de los siguientes medios: vía telefónica, whatsapp o por email. Indícanos los productos que deseas y facilítanos tus datos de envío y contacto.
  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
    Podrás pagar tu pedido mediante transferencia bancaria, Bizum o contrareembolso. Una vez formalizado tu pedido deberás realizar el pago y comenzaremos con la preparación.
  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?
    Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas se tramitarán ese mismo día y serán entregados en las siguientes 24 horas. Los recibidos pasadas las 14:00 horas se tramitarán el siguiente día hábil. En ocasiones puntuales y si el volumen de pedidos excede nuestra velocidad de preparación, podrían verse demorados hata 48 horas en cuyo caso serás informado.
  • ¿Que zonas de reparto cubre el mercado de Matilda?
    Actualmente para garantizar un perfecto estado de todo nuestros productos durante el proceso de reparto realizamos entregas en las localidades de:
    Entrega gratuita en:
    - San Sebastián de los Reyes
    - Alcobendas
    Entrega con cargo de gastos de envío 5,95€ o gratuita para pedidos superiores a 60 €:
    - Algete
    - Cobeña
    - Pozuelo
    - Madrid Capital
    IMPORTANTE: Estamos ampliando nuestra zona de reparto consulta con nuestro personal para conocer si es posible la entrega en tu zona.
  • ¿Qué hago si tengo una incidencia con mi pedido?
    Nos esforzamos al máximo para entregar en plazo y con todos los productos solicitados, pero si por algún motivo has tenido alguna incidencia con tu pedido contáctanos en el 655595684 para que podamos darle solución a la mayor brevedad.
  • ¿Quiero un corte de carne o producto que no está en vuestro catálogo?
    Nuestro catálogo está en constante renovación y ampliación de productos, si eres consumidor de algún corte de carne, postre, vinos... que no esté en nuestro catálogo haznoslo saber y trataremos de incluirlo en ediciones posteriores.
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros.
* Utilizaremos tus datos solo para resolver tu consulta.

¿Necesitas más información?