Actualmente puedes realizar tus pedido a través de los siguientes medios: vía telefónica, whatsapp o por email. Indícanos los productos que deseas y facilítanos tus datos de envío y contacto.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Podrás pagar tu pedido mediante transferencia bancaria, Bizum o contrareembolso. Una vez formalizado tu pedido deberás realizar el pago y comenzaremos con la preparación.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas se tramitarán ese mismo día y serán entregados en las siguientes 24 horas. Los recibidos pasadas las 14:00 horas se tramitarán el siguiente día hábil. En ocasiones puntuales y si el volumen de pedidos excede nuestra velocidad de preparación, podrían verse demorados hata 48 horas en cuyo caso serás informado.
¿Que zonas de reparto cubre el mercado de Matilda?
Actualmente para garantizar un perfecto estado de todo nuestros productos durante el proceso de reparto realizamos entregas en las localidades de:
Entrega gratuita en:
- San Sebastián de los Reyes
- Alcobendas
Entrega con cargo de gastos de envío 5,95€ o gratuita para pedidos superiores a 60 €:
- Algete
- Cobeña
- Pozuelo
- Madrid Capital
IMPORTANTE: Estamos ampliando nuestra zona de reparto consulta con nuestro personal para conocer si es posible la entrega en tu zona.
¿Qué hago si tengo una incidencia con mi pedido?
Nos esforzamos al máximo para entregar en plazo y con todos los productos solicitados, pero si por algún motivo has tenido alguna incidencia con tu pedido contáctanos en el 655595684 para que podamos darle solución a la mayor brevedad.
¿Quiero un corte de carne o producto que no está en vuestro catálogo?
Nuestro catálogo está en constante renovación y ampliación de productos, si eres consumidor de algún corte de carne, postre, vinos... que no esté en nuestro catálogo haznoslo saber y trataremos de incluirlo en ediciones posteriores.
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros.
* Utilizaremos tus datos solo para resolver tu consulta.